-------------------------------------------------------
Tengo que partir
Tengo que escaparme de ti
Tengo que olvidar
Y de nuevo comenzar
Porque tu amor es el blanco
Tu amor es el fuego que me esta quemando
Porque tu amor sin pensarlo
Derrama el veneno que me esta matando

Y ahora se que lo que pudo ser
No lo quiero ver no lo quiero tener
Y ahora que decido dejar de perder
Te lo digo y tendras que entender

Tuve tu veneno
Tuve tu amor y tambien tu fuego
Tuve tu veneno
Tuve tu vida y ya no la quiero.

Tengo que elegir
Tengo que volver a sentir
Tengo que buscar
Una forma de escapar.
Porque tu amor es el blanco
Tu amor es el fuego que me esta quemando
Porque tu amor sin pensarlo
Derrama el veneno que me esta matando

Tuve tu veneno
Tuve tu amor y tambien tu fuego
Tuve tu veneno
Tuve tu vida y ya no la quiero.

Fuego que quema, pasion que envenena
Te digo, te digo y te digo otra vez
No es tu veneno el que quiero beber
Ni probar ni volver a tener...

我已經開始
我已經擺脫你
我已忘記
並再次開始
因為你的愛是目標
你的愛是燃燒的大火,是我
因為你的愛沒有思想
注入毒藥是殺害我

現在,他可
我不想再沒有
現在,我決定停止浪費
我說你必須了解和

我得到你的毒藥
我愛你,還你消防
我得到你的毒藥
你的生活,我不再需要。

我不得不選擇
我覺得它再次
我要尋找
逃生的途徑之一。
因為你的愛是目標
你的愛是燃燒的大火,是我
因為你的愛沒有思想
注入毒藥是殺害我

我得到你的毒藥
我愛你,還你消防
我得到你的毒藥
你的生活,我不再需要。

火災,燒傷,中毒激情
我要說,我要說,我再說一遍
不是說你想飲毒藥
或嘗試並返回...

-------------------------------------------------------

Natalia Oreiro,1977年出生於南美洲的Montevideo,Uruguay,
自小時學習舞蹈,8歲開始接拍廣告,12歲便從事Model的工作,16歲
時移居到阿根廷發展,期待自己變成明星,先是當MTV台的VJ,後來又
演過不少肥皂劇,在阿根廷頗有知名度。1998年發行首張專輯,歌聲
充滿拉丁女人獨有的熱情風采,2000年的"Tu Veneno",更是紅透整
個拉丁美洲國家。
arrow
arrow
    全站熱搜

    schweit45 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()